viernes, 15 de febrero de 2013

4Story Version 4.0. y 4.1.

Notas del Parche 4.0:
 Parche 4.0.
General:
  • Aumenta la cantidad de monstruos.
  • Se reducen la defensa y los puntos de vida de la mayoría de los monstruos.
  • La velocidad de desplazamiento de los personajes aumenta en un 10%.
  • La velocidad estándar de las monturas aumenta de 135% a 150%.


Lotería del Alma:
Reúne la energía del alma de todos los monstruos de Iberian y prueba suerte con la Lotería del alma.
  • Por cada monstruos que venzas, recibes una cantidad determinada de energía del alma.
  • En cuanto tu esfera esté al 100% de energía del alma, podrás hacer clic sobre ella para abrir la ventana de la lotería. Si obtienes uno de los números premiados, recibirás algo de plata.
  • Cuando te desconectas, la energía de alma reunida vuelve al 0%.
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Monstruos de élite:
Ahora existe la posibilidad de que aparezcan los excepcionales Fantasmas Afligidos entre los monstruos normales. Pueden llevar consigo Fórmulas de la purificación, Fórmulas del alquimista y Pergaminos de la razón.

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Arena de combate:
Encuentra un nuevo desafío en la Arena de combate. Enfréntate a monstruos o a otros jugadores en grupos de tres o de cinco jugadores y alcanza la victoria en todos los niveles.
  • El registro se puede realizar a través de los administradores de la Arena que se encuentran en las capitales de Valorian y Derion, así como en la Llanura de la Armonía.
  • El líder del grupo inicia el registro y todos los miembros del grupo son teleportados a la Arena de Tebekut.
  • Las tasas de participación son de 50 de plata para 3 contra 3 y 100, para 5 contra 5.
  • Si no hay ningún jugador enemigo en la lista de espera, se inicia una lucha contra monstruos.
  • Gana dos de tres luchas para completar un nivel. Tras siete niveles recibes una recompensa por tu victoria.
  • En el combate contra otros jugadores, se reinician los tiempos de espera de todas las habilidades y los conjuros de refuerzo al acceder a la Arena.


Sistema de títulos:
Consigue títulos especiales al enfrentarte a desafíos individuales.
  • Puedes desbloquear títulos a medida que cumples ciertos requisitos.
  • Escoge tu título actual en la interfaz correspondiente. Para acceder a ella puedes usar la tecla "L" de tu teclado.
  • Ejemplos: Gigante, Campeón, Leyenda, Verdugo
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Misiones diarias:
Completa las misiones diarias y hazte con las Monedas de Oro para nuevas recompensas.
  • Las misiones pueden repetirse a diario y se restablecen a medianoche.
  • El tabón de anuncios con las misiones diarias se encuentra en las capitales de los reinos de Valorian y Derion.
  • Los mayoristas de Markut y Keter te cambiarán las monedas de oro por diferentes recompensas.
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Campana Dorada:
Lleva a cabo tareas especiales y tañe la campana dorada para tu reino.
  • Al tocar la campana dorada, todos los jugadores conectados de cada reino recibirán una recompensa por correo.
Están disponibles los siguientes desafíos:
  • Gana en el torneo
  • Gana un título de honor
  • Gana en el juego de Piedras de luna


Recompensas por subir de nivel:
Consigue útiles objetos de la nueva caja de recompensas que puedes abrir cada cinco niveles que asciendas entre los niveles 5 y 65.
  • En la caja hay objetos especiales, así como la caja de recompensas para el nivel siguiente.
  • Atención: si borras una de las cajas de recompensas, no podrás recibir ninguna más porque las sucesivas se encuentran en las anteriores.


Cambios en las misiones:
  • Cambia la interfaz de misiones. Ahora tienes una visión general de todas las misiones disponibles y aceptadas.
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  • Cambian las recompensas por misiones, los puntos de experiencia y el oro son ahora entre dos y cuatro veces mayores que antes.
  • Cambian por completo las misiones de sello repetibles. En lugar de monstruos individuales, ahora se calculan todos los monstruos de una zona determinada para completar con éxito la misión.
  • También hay una pequeña probabilidad de obtener los sellos de las misiones al derrotar monstruos, dentro del territorio correspondiente.
  • Se resume la serie de misiones "Tokamin" en una única misión.
  • Ahora todos los jugadores pueden aceptar misiones repetibles de territorios en guerra, independientemente del reino al que pertenezcan.
  • Ahora todos los jugadores pueden aceptar misiones repetibles de la zona de guerra de Tyconteroga, independientemente del reino al que pertenezcan.

Se introducen misiones nuevas para los mapas de misión:
  • Encontrarás Certificados al derrotar monstruos de los mapas de misión: úsalos para iniciar misiones.
  • Hay dos variantes:
    • Vencer una cantidad determinada de monstruos en un plazo de tiempo limitado
    • Vencer a tantos monstruos como sea posible en un plazo determinado
  • Puedes entregar estas misiones en la ventana de misiones.


Cambios en las instancias:
  • Se eliminan las instancias "Segunda batalla", "Bastión de Arahur" y "Batalla de Narwashi" del juego.
    • Los antiguos pergaminos pueden seguir fabricándose.
    • No obstante, las misiones de fabricación de los PNJ correspondientes solo están disponibles cuando el personaje tiene los materiales necesarios en su inventario.
  • Nido de Marduk: Se reduce el poder de ataque de los monstruos.
  • Laberinto de las Llamas Infernales: a la entrada de la instancia hay ahora un portal de viaje rápido.
  • Las siguientes instancias tienen un diseño nuevo
    • Valorian: Nezak y Bina
    • Derion: Hod y Gebra


Habilidades:
Conjuradores:
  • Conjurar monstruos:
    • Se reducen el tiempo de recuperación y tiempo de encanto. En lugar de un acompañante permanente, se conjuran tres monstruos que no se pueden controlar y atacan al objetivo durante 5 segundos.
    • Tiempo de encanto: 3 segundos >> 0.2 segundos
    • Tiempo de recuperación: 24 segundos >> 12 segundos
  • Se reducen el tiempo de recuperación y de encanto de las siguientes habilidades:
    • Conjurar ojo guardián
    • Ritual oscuro
    • Conjurar ojo del caos
    • Conjurar espíritu divino


General:
  • Aumenta la función de las habilidades y los objetos indicados más abajo: sus efectos pueden desactivarse al volver a utilizar la habilidad o el objeto. Esto solo es posible una vez que el efecto ya ha estado activo durante 3 segundos.
    • Se aplica a las siguientes habilidades:
      • Corredor de la Sombra:
        • Invisibilidad
      • Sacerdote:
        • Favor de Pendatron.
        • Tribulación solemne.
    • Se aplica a los siguientes objetos:
      • Ropa de Valorian,
      • Ropa de Derion.
  • Los efectos no se pueden desactivar si el personaje se encuentra en un estado en el que no se pueda mover (congelado, atemorizado, aturdido).
  • Se cancela el ataque estándar automático cuando se utiliza una habilidad con efecto de superficie. En cuanto se ha escogido la superficie objetivo, se lleva a cabo el ataque estándar de forma automática.


Objetos:
  • El vendedor de monturas por puntos de logro ha abandonado Iberian.
  • Préstamo de armas especiales: se reduce el precio de los objetos temporales.
  • Cambio de los materiales de creación de las Piedras Divinas. Ahora se necesita el doble de Pergaminos no sellados.
  • Cambia la recompensa por subir de nivel que se envía por correo.
  • Los personajes nuevos que todavía no han escogido reino, ya no pueden usar Pergaminos de Teletransporte.
  • Se reducen en un tercio los materiales de fabricación necesarios para los objetos del especialista de producción.
  • Sistema de mentores: cambian las recompensas.
    • El mentor recibe ahora varias cajas a lo largo del desarrollo de su alumno.
    • El momento en el que esto ocurre va en función del avance de nivel de este último y de la cantidad de puntos de experiencia del mentor. 
  • Ahora puedes comparar el equipamento de tu inventario con el que llevas puesto. Para ello, mueve el puntero por encima de un objeto que se encuentre tus bolsas y verás las dos descripciones.
  • Ya no se pueden repartir los paquetes de objetos mientras haya una ventana de comercio con un jugador o un PNJ activa.


Novedades en el juego:
Modificación del sistema de habilidades.
  • Ahora todas las habilidades están disponibles en una variedad de 'nivel cero' que ya se pueden usar a partir del nivel 1. Es decir, todos los jugadores tienen todas las habilidades disponibles activadas en sus personajes.
  • Distribuye tus puntos de habilidad para mejorar tus habilidades.
  • El aumento del nivel de habilidad sigue estando limitado por el nivel del personaje.

Cambia el tutorial:
  • Solo se puede hacerel tutorial con personajes nuevos que aún no han elegido un reino.
  • Cambia el orden de las misiones.

Se añade el sistema de Veteranos:
  • Si tienes un personaje de nivel 34 o superior y creas uno nuevo, puedes elegir si este último empieza en el nivel 9 o el 34.
  • Si tienes un personaje de nivel 61 o superior y creas uno nuevo, puedes elegir si este último empieza en el nivel 9, el 34 o el 61.


Interfaz:
  • La orientación automática te muestra en la pantalla a qué objetivo te diriges.
  • El localizador de rutas se ha mejorado, ahora siempre selecciona el camino mas corto. Para ello se tienen en cuenta todos los portales que hay en el camino hasta el punto de destino.
  • Aumenta ligeramente la visibilidad máxima.


Errores resueltos:
  • El botón para finalizar el tutorial ya no se ve después de haberlo abandonado a través del teleportador.
  • Vuelve a poder completarse la misión de Valorian " Antes de que la comida se enfrié...".
  • En la misión diaria "Siente la nostalgia: Nivel 1", el progreso efectuado en el juego de cristales pequeños ahora se calcula correctamente.
  • Parche 4.1.
    Notas previas 4Story 4.1

    Querida comunidad,

    Nos complace poder ofreceros las notas previas de la versión 4Story 4.1. Es un avance de lo que se avecina con la futura nueva actualización. Estas notas no son las definitivas y pueden tener variaciones sustanciales.

    Ésta información se completará y puntualizará cuando se publiquen las notas definitivas.

    Importante: No conocemos la fecha en la que se va a implementar, en el momento que la conozcamos os lo haremos saber. Entendemos vuestra impaciencia por disfrutar de la nueva versión, pero tenedlo en cuenta a la hora de preguntar sobre ello (ya sabiéndolo evitad hacer este tipo de pregunta).


    1. Invasión del Dragón
    Novedoso evento PvP vs PvE que se desarrollará en la Sierra del Coloso. Zona: Campo Desolado
    • ¡Abrete paso a través de tres oleadas de monstruos y enfréntate a cuatro jefes!
       
    • Habrá una invasión diaria en un horario por determinar.
       
    • El grupo que efectúe más daño, ganará. Los jugadores que abandonen el área antes de que la batalla finalice, no recibirán recompensa.
       
    • Recompensas:
      • Pergaminos del espacio-tiempo.
         
      • Cajas del espacio-tiempo.
         
      • Cofres del tesoro del espacio-tiempo.


    2. Aumenta el nivel máximo:
    • El nivel máximo que se puede alcanzar pasa de 90 a 93



    3. Nueva Región "Sierra del Coloso":
    sierra_coloso.JPG
    • ¡Una nueva región se encuentra disponible! En esta región podéis encontrar:
      • Nuevas misiones.
         
      • Participar en la batalla contra la Invasión del Dragón.
         
    • Se puede acceder a través los teletransportadores de las capitales a partir del nivel 90.
       
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    4. Mapas de Misión:
    • Se ha añadido el Mapa de Misión 9 (Sierra del Coloso). Es un nuevo Mapa de misión para los jugadores entre los niveles 90 y 93.
       
    • Se ha configurado el nivel máximo para el Mapa de Misión 7 (Altiplano), podrán acceder los jugadores entre los niveles 70 y 80. (A partir de ahora los jugadores con nivel 81 o superior, no podrán participar en este Mapa de Misión).
       
    • El nivel máximo también se ha ajustado para el Mapa de Misión 8 (Mirhur): Niveles entre 80-90.

    5. PvP
    • El nivel de los monstruos en Jardín Paradisiaco se ha incrementado de 90 a 93.
       
    • El nivel de los monstruos de las áreas de conquista se ha ajustado:
       
    Catapulta de los Mercenarios: desde el nivel 90 al 93
    catapult.jpg
     

    Mercenarios anónimos - desde el nivel 30 al 34
    Mercenarios experimentados - desde el nivel 65 al 68
    Mercenarios especiales - desde el nivel 90 al 93
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    • Si un jugador se encuentra en un estado alterado, no podrá aceptar invocaciones de los pergaminos de teletransporte.


    6. Nuevo Sistema de Mascotas:
    ¡Tu nuevo compañero mejora los atributos de tu personaje y puede ser equipado con habilidades especiales!

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    • Las Piedras Normales de Invocación de mascota se pueden obtener de los monstruos que no tienen forma humana (no humanoides). Los monstruos jefe y algunos monstruos no darán Piedras de Invocación.
       
    • Cuando actives tu mascota, se mostrará el menú de administración de mascotas.
       
    • Inicialmente las mascotas disponen de 3000 Puntos de Salud (HP).
       
    • Puedes tener hasta 5 mascotas al mismo tiempo.
       
    • La mascota se mostrará de forma diferente, dependiendo del estado del personaje. En el combate, la mascota reduce su tamaño y aparece en forma de bola voladora.
       
    • Los Puntos de Salud (HP) de las mascotas se reducirán al ritmo de 1 punto por minuto.
       
    • La mascota ganará 60 puntos de experiencia por minuto.
       
    • Una vez que la mascota alcanza el nivel 10, el siguiente nivel que será el nivel máximo, es seleccionado al azar (entre los niveles 11~13). El nivel máximo que pueden alcanzar las mascotas puede ser 11, 12 o 13.
       
    • Puedes dar a tu mascota un punto de atributo por cada nivel que aumente. Los puntos de atributo añadidos incrementan al mismo tiempo los atributos de tu personaje.
       
    • Las mascotas pueden tener más habilidades a través de objetos equipados:
      • Protección honorable.
      • Recolección.
      • Angel guardián.
      • Buena cacería.
         
    • Puedes recoger diversos objetos de los monstruos para tus mascotas o comprarlos en la Tienda Cash. Estos son:
      • Voluntad de Vivir.
         
      • Bendición de experiencia.
              

    Menú de mascota:
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    7. Nuevas Armaduras:
    ¡Nuevas armas y armaduras con el nivel de habilidad 40 han sido añadidas! Éstas pueden ser utilizadas a partir del nivel 34.

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    41equipment2.png

    ¡Crea tus nuevos item en los especialistas de producción de las capitales! Puedes localizarlos en:
    sento.png
      

    dek.png
      


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    Armadura de tela (Mago, Sacerdote)
    clotharmour.png

    Armadura de la luz (Mago, Sacerdote)
    lightarmour.png

    Armadura de cuero (Corredor de las Sombras, Conjurador)
    leatherarmour.png

    Armadura de cuero duro (Corredor de las Sombras, Conjurador, Arquero)
    hardleatherarmour.png

    Armadura de placas (Guerrero, Arquero)
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    Cota de malla de plata  (Guerrero)
    platemail.png



    8. Sistema de Monturas:
    • Las monturas ya no caminarán a tu lado cuando permanezcas desmontado.
       
    • Las monturas solamente serán visibles cuando se utilicen, es decir, mientras se permanezca montado.
       
    • Al ejecutar cualquier habilidad mientras estés montando, serás desmontado automáticamente.


    9. Misiones:
    • Se han añadido nuevas misiones para la nueva región "Sierra del Coloso".
       
    • Ahora recibirás energía del alma al completar misiones.


    10. Torneo PVP:
    • Se han modificado las recompensas.
       
    • Las recompensas para las batallas individuales y para los ranking mensuales se han ajustado. Se han añadido gemas a los diferentes premios:
      • Emperador divino: 5 gemas.
         
      • Capa del general: 5 gemas.
         
      • Capa del soldado frontal: 5 gemas.
         
      • Capa del caballero divino: 4 gemas.


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